10 Datos que tienes que conocer de Robbie Williams



Datos de la Vida de Robbie Williams

Sección nueva en este blog Musicapor1000, donde podrás conocer antecedentes de tus músicos favoritos, que comprendan datos biograficos, curiosos, sorprendentes y mas..datos que tu no puedes dejar de conocer.

Robbie Williams Biografia y Curiosidades que debes conocer

1.Sus Progenitores son Pete Conway; un conocido actor de comedia británico y Teresa Jeanette Williams, dueña de varios pubs que se divorciaron cuando él tenía tres años.

2. A la edad de 3 años se perdió en un hotel en España. Su madre lo encontró porque él se subió al escenario de la piscina a cantar Summer Nights a lo John Travolta.

3.En el Colegio, si adivinaron, era el payaso del curso, y haciendo buen nombre a ese calificativo, era muy malo con los estudios y muy bueno con los deportes

4.Teniendo claro que su futuro era la actuación, dejo los estudios a los 16 años, y comenzo a trabajar como vendedor de ventanas, rubro en el que duro solo 6 meses.

5.Un día vio un anuncio en el periódico solicitando un integrante para una nueva banda, el se presento y quedo, el grupo se llamaba Take That.

6.El éxito le llego de la mano de Take That, hasta que en 1995 abandono la banda.

7.Su primer disco como solista salio a las masas en 1997 y de allí el éxito hasta nuestros días

8.Tiene una cicatriz en la frente por lanzarse de cabeza a una fuente, en la que no había agua.

9.Tiene dos récords Guinness: uno por llenar tres días consecutivos el estadio y otro por lograr el mayor karaoke.

10.Algunas de las Mujeres de su vida : Melanie C (ex-Spice Girls), Nicole Appleton (All Saints) o Gery Haliwell (ex-Spice Girl).