jueves, 19 de junio de 2008

Coldplay Viva la Vida Letra Traducida


Letra y Música Viva la Vida de Coldplay

De su nuevo álbum Viva la vida, el tema del mismo nombre, una canción mas de este disco que por como suena, solo quiere decir una cosa, tenemos Coldplay para mucho tiempo mas, porque la calidad artística de este grupo tiene cuerda para harto rato mas.

No solo lee la letra en Castellano e Ingles, sino también escuchala, y como siempre en Musicapor1000 con una gran calidad de audio.

Y recuerda que este blog solo tiene fines de difusión y promoción, así que si puedes compra el disco Viva la Vida de Coldplay

Escucha Viva la vida de Coldplay



Letra en Castellano Viva la vida de Coldplay


Yo solía gobernar el mundo
Los mares se alzaban cuando yo lo ordenaba
Ahora en la mañana yo barro solo
barro las calles que solía poseer

Yo solía tirar el dado
Sentir el miedo en los ojos de mi enemigo
Escuchaba como la gente cantaba:
"Ahora el viejo rey está muerto, ¡larga vida al rey!"

Un minuto yo tenía la llave
Al siguiente las paredes se cerraban en mí
Y descubrí que mis castillos estaban construidos
Sobre pilares de sal y pilares de arena

Escucho las campanas de Jerusalen sonando
Los coros de la Caballeria Romana están cantando
Son mi espejo, mi espada y mi escudo
Mis misioneros en un campo extranjero
Por alguna razon que no puedo explicar
Una vez que sabes que nunca hubo una palabra honesta
Así era cuando yo gobernaba el mundo

Fue el viento loco y salvaje
Que tiró las puertas para dejarme entrar
Ventanas rotas y el sonido de tambores
La gente no podía creer en lo que me convertí

Los revolucionarios esperan
Mi cabeza en charola de plata
Solo una marioneta en una cuerda solitaria
Oh ¿Quien podría querer ser rey?

Escucho las campanas de Jerusalen sonando
Los coros del Caballeria Romana están cantando
Son mi espejo, mi espada y mi escudo
Mis misioneros en un campo extranjero
Por alguna razon que no puedo explicar
Yo se que San Pedro no dirá mi nombre
Nunca hubo una palabra honesta
Pero así era cuando yo gobernaba el mundo

Escucho las campanas de Jerusalen sonando
Los coros del Caballeria Romana están cantando
Son mi espejo, mi espada y mi escudo
Mis misioneros en un campo extranjero
Por alguna razon que no puedo explicar
Yo se que San Pedro no dirá mi nombre
Nunca hubo una palabra honesta
Pero así era cuando yo gobernaba el mundo

Letra en Ingles Viva la vida de Coldplay

I used to rule the world
Seas would rise when I gave the word
Now in the morning I sweep alone
Sweep the streets I used to own

I used to roll the dice
Feel the fear in my enemy's eyes
Listen as the crowd would sing:
"Now the old king is dead! Long live the king!"

One minute I held the key
Next the walls were closed on me
And I discovered that my castles stand
Upon pillars of salt and pillars of sand

I hear Jerusalem bells a ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can't explain
Once you go there was never, never an honest word
That was when I ruled the world
(Ohhh)

It was the wicked and wild wind
Blew down the doors to let me in.
Shattered windows and the sound of drums
People couldn't believe what I'd become

Revolutionaries wait
For my head on a silver plate
Just a puppet on a lonely string
Oh who would ever want to be king?

I hear Jerusalem bells a ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can't explain
I know Saint Peter won't call my name
Never an honest word
But that was when I ruled the world
(Ohhhhh Ohhh Ohhh)

I hear Jerusalem bells a ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can't explain
I know Saint Peter won't call my name
Never an honest word
But that was when I ruled the world

Video Coldplay Viva la Vida



54 comentarios:

jor-el dijo...

es la rola mas chida ke es escuchado si ke sip !!!

se las recomiendo !!

coldplay !!!

Catalina dijo...

Preciosaaaa!
la letraaa


:)
Saludos!

Anónimo dijo...

he notado, que en los ultimos años, las bandas inglesas han optado por hacer alguna de sus rolas con instrumentos de sinfonia, con algun mensaje no de amor.

tal fue el caso de the verve, o tambien oasis, cuyas rolas fueron increibles.

pero, ahora escucho coldplay, y reconozco, que se pasaron estos muchachos. dudo mucho que alguna banda inglesa pueda superar la calidad, estilo y originalidad de coldplay

Anónimo dijo...

zNETA KE SI COLDPLAY ES SIEMPRE MUY ORIGINAL APARTE KE SUS LETRAS SIEMPRE TRANSMITEN COSAS SUPER DIFERENTES, LO MEJOR ES COLDPLAY Y LO MAS INCREIBLE DEL MUNDO ES VEERLOS EN VIVO ¡¡¡¡¡¡

SALUDOS

Anónimo dijo...

me encantaria verlos en vivo..COLD PLAY ES LO MEJOR,
hasta los videos son distintos..son como artisticos
y las letras son todas buenisimas..siempre alguna parte va a mi nick :D

Anónimo dijo...

HAY UN ERROR EN LA TRADUCCION!!!!!!

Por alguna razon que no puedo explicar
Yo se que San Pedro dirá mi nombre

EN REALIDAD ES:

Por alguna razon que no puedo explicar
Yo se que San Pedro !(-->NO<--)! dirá mi nombre

Por alguna razon que no puedo explicar
Yo se que San Pedro NO dirá mi nombre

cristian dijo...

Gracias por la correccion, es verdad falto la palabra no...lo que pasa es que aveces se traduce de oido y si te fijas es algo complicado notar estos detalles, incluso practicamente todas las traducciones de esta letra al castellano cometen el mismo error...

Te repito de nuevo..muchas gracias por corregirme..

Chao

Anónimo dijo...

También has traducido Calvario Romano, cuando es la Caballería Romana
...
gracias por la web

cristian dijo...

Hola, de nuevo te doy gracias por corregirme una vez mas, pero lo que pasa es que a veces no se traduce literalmente una cancion porque pierde el sentido de la frase en Castellano, pero porque hay que tratar con rigor esta situacion...voy a cambiarlo, pero de todas maneras aunque suene raro..yo prefiero calvario romano, suena mas "tragico"...

Pero debo ser profesional...y mil gracias por tomarte el tiempo..

chao

Grecia:la niña hiperactiva y twilighter!!!! dijo...

Sinceramente es la mejor canción que he escuchado en mi vida...ya que esta no transmite lo típico de amor, desamor o soledad; nada de eso, es algo completamente diferente y asombroso. Habla sobre el ser humano y sus ansias por el poder y sobre disfrutar la vida!
Mis respetos para Coldplay! en serio rebasaron todas las expectativas.
Por ende: ES LA MEJOR CANCIÓN DEL MUNDO...HASTA AHORA!
Saludos!
atentamente
Grecia

Anónimo dijo...

ADORO ESTE GRUPO...SON LO MEJOR...DEFINITIVAMENTE ESTE ALBUM PROMETE SER UNO DE LOS MEJORES..SUPERANDO A LOS ANTERIORES...QUE VIVA LA VIDA...Y COLDPLAY!!

anyi dijo...

hOlaaaaaaaaaaaaaaa,la banda esta muy buena aguante cOldplay,me re gustaaaaaa¡¡¡¡¡,y Guy esta hermosO¡¡¡¡¡,lOs amO,besOs a tOdosssssssss....shOp

Anónimo dijo...

Mil gracias por este rinconcito en la web... realmente tras escuchar esta canción uno puede pensar: VIVA LA VIDA!!!

Deseando que llegue este sábado para verlos en directo en Barcelona!

Francis Narciso dijo...

Me parece demencial lo que estoy oyendo. Viva la vida or death and all his friends es el disco más innecesario que ha hecho coldplay. Mucho se aleja de ese primer Parachutes donde las canciones íntimas, tímidas y fugaces hacían apología de un estilo realmente agradable y único, con acordes buenísimos, nada usuales y unas melodías estupendas. Fue a partir del a Rush Of Blood To The Head conde se empezó a ver en qué se convertiría Coldplay. No digo que sea una mala banda, sólo digo que no han sabido experimentar o no han tenido a la musa de su lado. Pero a partir del X&Y ya nos encontramos con una dinámica totalmente alejada del proyecto original y fresco, con melodías épicas y canciones-himnos llenaestadios. La canción "Viva la vida" sigue pecando de lo mismo: acordes con gancho, aporreo de teclado, coros y demás elementos de un himno, que bien podría haberse hecho, pero no pudo ser. Y no voy a entrar en el tema de la letra porque me parece de risa...han pasado de mandar mensajes a rellenar versos y estribillos con paja. Persona que me diga, como he leído por aquí, que el Viva la vida or Death es el mejor disco de coldplay o Viva La Vida la mejor canción que ha escuchado de ellos, es síntoma de dos cosas:

1- No ha descubierto al auténtico coldplay en todo su esplendor de rock alternativo, cuando aún no era considerado Brit-pop. Y por lo tanto, no es un criterio válido por mucho que haya que respetar opiniones.

2- si ese es el gusto musical que va a seguir, que se termine pasando a los cansinos de U2, con sus solos de guitarra alargado y distorsionados y sus coros épicos.

Y por favor...que alguien mate al anónimo que dijo lo de Coldplay es una banda inglesa insuperable, porque eso denota una incultira musical bastante grande y falta de memoria musicohistórica. Que escuche a MUSE, Queen, The Beatles, Cliff Richards, The Who, Animals, Yardbirds o The Kinks y luego compare, por favor.

Anónimo dijo...

Quiero explicarle al iluso de francis narciso lo errado que es pese a los comentarios de poca importancia que dijo, comprendere que es un ser humano y que todos cometemos errores..... Para empezar: primero mucho antes de que fuera sacado el album "A RUSH OF BLOOD TO THE HEAD" a la venta, ya coldplay habia sacado su album "PARACHUTES" en el que ya habian sacado varias canciones con el genero de "BRITPOP" entre las cuales se encuentra su canción "BEAUTIFUL WORLD" cual fue poco exitosa en comparación con sus albunes posteriores como "X & Y"
donde ya habian sacado en esos exitos discograficos canciones con el genero del tipo Rock alternativo, rock y el pop; ademas que pese a las canciones que posee el album "A RUSH OF BLOOD TO THE HEAD" como por ejemplo clocks , scientist y la cancion I miss you se considera como el album mas exitoso en la carrera discografica de coldplay, considerando tambien su otro exito a parte; denominado "speed of soud" en el album "X & Y"; pero sin embargo se cree que en album "VIVA LA VIDA OR DEATH AND ALL HIS FRIENDS" estan sus tres exitos mas grandes de todos que son "violet hill", "viva la vida" y la cancion "death and all his friends" prometiendo ser el mejor album de toda su carrera, con su principal canción "VIVA LA VIDA" que nos sorprende a todos casi clasificandose como un nuevo genero de la mescla de lo sinfonico con bombones y violinchelos y lo alternativo con guitarras y bajos; presentando una letra de caracter historico y/o epico..........................

Por lo que se concluye que el album "PARCHUTES" hizo conocer a coldplay pero no fue su mejor exito.

A demas quiero aclarar que de hecho los grupos britanicos casi ninguno en su historia ha sido clasificado como excelente, como por ejemplo, en el caso de los "beatles" o "queen", fueron significativos e inspiradores para otros grupos en el mundo, pero solamente eran buenos, no los mejores......................

Su musica "ERA" buena para la epoca, "ACTUALMENTE" se consideraria de ellos como musica obsoleta y anticuada, solo oimos grupos inspirados por ellos o sucesores, como U2 O COLDPLAY, QUE PUEDE DECIRSE QUE ES EL MEJOR ROCK BRITANICO EN SU HISTORIA...

Anónimo dijo...

me encanta coldplay que mas puedo decir..son fantasticos geniales,su musica es excelente...

Anónimo dijo...

lo unico que puedo decir, respetables, es que, esto fue hecho inspirado en la marihuana.
viva la marihauna!!!! bah! perdon...la vida!

Anónimo dijo...

lalalalalalalallalalalalalalalalalalalalallalaaalalalalallaallalala

Anónimo dijo...

now in the morning I SLEEP alone
sweep the streets I used to own.

fíjate que pronuncia distinto y en el video pone la boca diferente cuando pronuncia SLEEP a cuando pronuncia SWEEP.

buen blog ;)

Anónimo dijo...

now in the morning I SLEEP alone
(en lugar de SWEEP alone)

buen blog

cristian dijo...

Interesante el ultimo comentario, fijate que no me habia dado cuenta..

Gracias por la informacion

delia dijo...

felicidades por el blog.. coincido contigo q hay cosas q no se pueden traducir tal cual porq perderian el significado en castellano y tambien en q es muy dificl entender al 100% lo q dicen cuando sacas la letra de videos o escuchando las canciones!!

por otra parte buena informacion la del chico anonimo q le ha contestado a francis..

creo francis q si tu no compartes la misma opinion q los demas acerca de este grupo lo mejor seria q te guardaras tus comentarios ofensivos.. todas las personas tienen derecho a opinar ... a ti no te agrada ok es valido pero a los demas si y punto!!

by the way.. adoro la cancion es de las mejores de cold play !!

Anónimo dijo...

va con onda..pero miren este video..

http://gustavoluque.blogspot.com/2008/12/coldplay-plagia-joe-satriani-decidan.html

el primer video de arriba..

mery dijo...

sinceramente no habia escuchado a coldplay en my vida pero esta canción en una de mis favoritas...por no decir que es mi favorita jjeje

he leido todos los comentarios y me ha hecho mucha gracia en pique entre Francis y Anónimo, y aprovechando el momento me gustaria agradecerles , ya que los dos han dicho unas cosas muy constructivas acerca de coldplay y la musica rock de los ultimos tiempos xDxD

tambien me gustaria decirle a Anónimo si me puede explicar o definir como es un "VIOLINCHELO"...
muchos besos y que vida esta cancion que es preciosa y eso nadie lo puede negaaaar!!!!

Anónimo dijo...

neta que nunk habia escuchado cancion tan mas chida!!!
con esta cancion toy segura de que coldplay es lo mio ja
y pesar que yo creia que mcr era lo mejor del mundo pero ahora me doy cuenta que existen grupos mucho mil mejores como este
viva la vida!!!

Anónimo dijo...

creo que coldplay es el motor o almenos una parte de el que hace que mi vida tenga sentido. amo esta banda y cada vez que la escucho se me iriza la piel. Dioz, porque narices me gusta tanto esta banda!!!!.
bueno, les comento que a los que tengan facebook he confeccionado un grupo llamado "coldplay - Solo para fanaticos" en el podran encontrar temas como Big stronger, love, brother and sisters see you song, y muchos temas màs inèditos que han salido mucho antes de que difundan parachutes. el disco se llama Trouble (como la canciòn)y bueno, cuento con mucho material, el que este interesado que solo lo diga y desde ya que estan invitados a unirse a "Coldplay - solo para fanaticos".

Saluds

Anónimo dijo...

eeeh alguien le pone atencion a la letra? y no solo a la musica? de quien habla la cancion?!!

Anónimo dijo...

yo creo que se trata la cancion de fidel castro no mas o menos porque pensaba que el podia ser el prresidente mas grande y ser poderosos pero no todo le fue muy vien por eso pero en fin QUE VIVA COLDPLAY

Alfonso Calvo-Artavia dijo...

Interesantes comentarios. A mi edad, he tenido la oportunidad de escuchar un sin numero de bandas, de muchos sitios y tendencias. Amo la música, porque es arte; porque es denuncia; porque es amor... Esta canción, al igual que muchas otras, escencialmente transmite un mensaje tanto musicalmente como líricamente. Es cierto que a algunos de nosotros, nos parece mejor tal o cual, pero al final del dia, quién de nosotros es rey? quién es emperador? quién otorga una entrada? y quién escoge la salida? Creo que esta canción de Coldplay tiene el hermoso mérito de ponernos a escuchar música no tan sólo a oir sonidos y palabras. En cuanto a si Coldplay, U2, Led Zeppelin etc etc son las mejores o peores bandas de la historia, la música de nuevo nos da el mayor regalo que puede dar el arte: CADA QUIEN DECIDE Y CADA QUIEN AMA COMO QUIERE AMAR !!!!

Anónimo dijo...

coldplay lo mejor esa cancion tiene mas que un signigicado epico la derrota no es sinonimo de fracaso si no de revelarse en contra de la adversidad....

muy buena cancion

Anónimo dijo...

q tiene q ver la cancion para q se llame viva la vida? no entiendo la titulo-letra . De todas formas mola un huevo pero nunca superran la de lost!!

Anónimo dijo...

Disculpe eh leido de todo hau un tipo que dijo algo ha francis narciso que no la jale con que "tímidas y fugaces hacían apología de un estilo realmente agradable y único, con acordes buenísimos, nada usuales y unas melodías estupendas. Fue a partir del a Rush Of Blood To The Head conde se empezó a ver en qué se convertiría Coldplay. No digo que sea una mala banda, sólo digo que no han sabido experimentar o no han tenido a la musa de su lado. Pero a partir del X&Y ya nos encontramos con una dinámica totalmente alejada del proyecto original y fresco, con melodías épicas y canciones-himnos llenaestadios." yo creo que la mayoria a optado por esta rola que esta buena en lo personal me gusta y que se exprece mejor que se pase al molde de u2 que no s emanceh u2 es una de las bandas mas reconocidas y autenticas de us inicio siempre a sido asi y nunca se ah retractado o cambiado de algo como lo hicieran las sabritas de The Beatles que en su tiempo casi se la ma... al papa en ese entonces asi que por favor y no mezcle este grupo con Queen, Cliff Richards, The Who, Animals, Yardbirds o The Kinks porque todo es diferente ademas digas lo que digas el grupo siguen vendiendo sus rolas ya sob clasicas asi que mejor ahorrate comentarios ignorantes ya que Queen no lo compararia con nadie ni a las bolsas de sabritas The Beatles con Begees que yo creo que eran de ese genero ahora esta mejor las space girls son mejores que madonna jajajajajajajajajja.

p.d. The Beatles tiene buenas rolas no son de mi agrado es todo pero respeto a cada uno de sus fans solo fue pa este tipo que creo que le falta saber que toda musica es diferente y que bueno que esta banda.

Anónimo dijo...

a mi me gustan las canciones de coldplay pero no creo q la musica sea arte osea si es dificil pero no es arte y pienzo q todos los q crean eso son unos estupidos sin cesos OK?, y si hay algun problema con esto vengan a mi casa a ver si adivinan en donde vivo pendejos. jajajaja!!!!!!

Anónimo dijo...

pero aver...

esta a favor o en contra de la iglesia????????????????????

Anónimo dijo...

jope este grupo esta arrasando y la cancion se la dedica al ejercito frances k le ganamos los españoles (por eso el titulo esta en español)

xiomara dijo...

pss no se pero cuendo el canta me hace sentir una emocion con la energia q se va desarrollando la cancion eso es lo q mas ma gusta de cold play y siempre me encantaran por eso

Anónimo dijo...

ezta zuper padre la kncion

Anónimo dijo...

Las letras muchas veces encierran significados que pasan desapercibidos para la mayoria, para aquellos que solo buscan algo que escuchar, y no se dan cuenta que lo que está entrando en sus mentes es mucho más de lo que creian...
¿nunca pensaron de quien o de qué habla Coldlpay?
a77acado15@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo coincido con francis...no en todo, pero ¡¡anónimo!! minimizar a los beatles?...a queen?? its to much. Por mi parte estoy más ke feliz, cold en febrero aka! así ke esperándolos con todas las ganas...beso cristian, muy wena tu pag - aracellli

Ely dijo...

Es verdad que esta canción fue inspirada en la vida de Frida Khalo?

cristian dijo...

Hola Ely en realidad Viva la vida no se inspiro en la vida de esta gran pintora Mexicana, sino que en un cuadro de ella, que llevaba anotada esta frase.

Saludos

Anónimo dijo...

bueno....pero quién me explica realmente qué quiere transmitir coldplay en viva la vida....¿no será lo efímero de la fama y el poder...?

Anónimo dijo...

habla de Napoleón

Pierre dijo...

Estimados Amigos

Esta muy bien el analisis que hacen de la historia musical del grupo COLDPLAY yo personalmente etsimo que lo MAXIMO BRITISH fue es y sera PINK FLOYD tal sea por mi edad mayor a todos Ustedes ...pero no se han dado cuenta de algo ....??'

saben quien interpreta escribe y canta esta cancion ....??' es decir quien escribio esta letra ( en la teoria porque en la practica lo hizo un musico de COLDPLAY )

Si lo saben y no lo dicen JESUCRISTO ...lean buien e interpreten ....fue JESUCRISTO por eso su musica y su letra ambas juntas suenan como magicas ....

Saludos a todos

Pierre

Anónimo dijo...

¿Napoleón o Jesucristo?
Yo pensé en Jesucristo desde el principio, incluso hace alusión a Pedro.
Hay que leerla despacio para entenderla.
Por cierto yo no creo que haya ningún grupo que sea el mejor de la historia, todos tienen su momento. Esta es una gran canción (aunque, por ejemplo, Queen, tiene muchas buenas.

Eleni

Anónimo dijo...

Letra en Castellano Viva la vida de Coldplay


Yo solía gobernar el mundo
Los mares se alzaban cuando yo lo ordenaba
Ahora en la mañana yo barro solo
barro las calles que solía poseer

Yo solía tirar el dado
Sentir el miedo en los ojos de mi enemigo
Escuchaba como la gente cantaba:
"Ahora el viejo rey está muerto, ¡larga vida al rey!"

Un minuto yo tenía la llave
Al siguiente las paredes se cerraban en mí
Y descubrí que mis castillos estaban construidos
Sobre pilares de sal y pilares de arena

Escucho las campanas de Jerusalen sonando
Los coros de la Caballeria Romana están cantando
Son mi espejo, mi espada y mi escudo
Mis misioneros en un campo extranjero
Por alguna razon que no puedo explicar
Una vez que sabes que nunca hubo una palabra honesta
Así era cuando yo gobernaba el mundo

Fue el viento loco y salvaje
Que tiró las puertas para dejarme entrar
Ventanas rotas y el sonido de tambores
La gente no podía creer en lo que me convertí

Los revolucionarios esperan
Mi cabeza en charola de plata
Solo una marioneta en una cuerda solitaria
Oh ¿Quien podría querer ser rey?

Escucho las campanas de Jerusalen sonando
Los coros del Caballeria Romana están cantando
Son mi espejo, mi espada y mi escudo
Mis misioneros en un campo extranjero
Por alguna razon que no puedo explicar
Yo se que San Pedro no dirá mi nombre
Nunca hubo una palabra honesta
Pero así era cuando yo gobernaba el mundo

Escucho las campanas de Jerusalen sonando
Los coros del Caballeria Romana están cantando
Son mi espejo, mi espada y mi escudo
Mis misioneros en un campo extranjero
Por alguna razon que no puedo explicar
Yo se que San Pedro no dirá mi nombre
Nunca hubo una palabra honesta
Pero así era cuando yo gobernaba el mundo

Letra en Ingles Viva la vida de Coldplay

I used to rule the world
Seas would rise when I gave the word
Now in the morning I sweep alone
Sweep the streets I used to own

I used to roll the dice
Feel the fear in my enemy's eyes
Listen as the crowd would sing:
"Now the old king is dead! Long live the king!"

One minute I held the key
Next the walls were closed on me
And I discovered that my castles stand
Upon pillars of salt and pillars of sand

I hear Jerusalem bells a ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can't explain
Once you go there was never, never an honest word
That was when I ruled the world
(Ohhh)

It was the wicked and wild wind
Blew down the doors to let me in.
Shattered windows and the sound of drums
People couldn't believe what I'd become

Revolutionaries wait
For my head on a silver plate
Just a puppet on a lonely string
Oh who would ever want to be king?

I hear Jerusalem bells a ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can't explain
I know Saint Peter won't call my name
Never an honest word
But that was when I ruled the world
(Ohhhhh Ohhh Ohhh)

I hear Jerusalem bells a ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can't explain
I know Saint Peter won't call my name
Never an honest word
But that was when I ruled the world

Anónimo dijo...

ES MUY XVR =) VICTORRR TE QUIERO!!!!!! gaciazzzzzz
x llegar a mi vidaaaaaaaaaa
SOMOS
FANS DE COLDPLAYY
I LOVE COLDPLAY!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Si uno quiere catalogar a un grupo de mejor que otro, pregunto yo en que se basan para afirmar tal o cual cosa?. Que unidad de medida usan, que parámetros están valorando y cuales no están considerando?, la música es arte y por tanto no se puede medir, lo que para algunos es inspirador o hermoso para otros es solo basura aburrida. Solo las ciencias exactas se pueden medir, por eso son exactas. Cada grupo tuvo su época, el que los beatles sean un clásico o los pioneros de algo no los hace el mejor grupo de la historia. A mi me gusta la que yo considere la mejor canción de cada género, no solo rock.

ALDANITA dijo...

me encanta.... coldplay los amo... aldana

Anónimo dijo...

oooo super buena me encanta colplay y en especial esta cancion ya xauuu

papercris dijo...

coldplay son lo que deberia ser toda la musica.......poesia cantada

Anónimo dijo...

!!(Sinceramente este es el mejor grupo que e escuchado)!!

Anónimo dijo...

la cancion no trata de napoleon, sino del rey luis xvi de francia. por eso la cancion decia que los REVOLUCIONARIOS(REVOLUCION FRANCESA) esperaban su cabeza en charola de plata. en la pelicula maria antonieta se muestra q cuando el anterior rey muere todos dicen EL REY HA MUERTO, LARGA VIDA AL REY!!!. Y COMO DICE SUTILMENTE LA CANCION EL REY FUE ENCERRADO EN UNA PRISION Y DECAPITADO. de eso se trata la cancion

Mylo dijo...

bueno bueno, lo que es cierto es que Coldplay es genial y sus conciertos son lo maximo es un experiencia unica estar en un espectaculo asi......y mas aun con lo de ultimo disco Mylo Xyloto muy bueno de veras ..Charlie Brown, Hurts like heaven y todasssss