Phil Collins Against All Odds Letra Traducida


Letra y Musica Against All Odds de Phil Collins

La otra vez, viendo un programa con videos del recuerdo, es decir de los años 80, dieron el video de una cancion de Phil Collins, que sirvio de tema para una pelicula, y la verdad, me gusto bastante, no solo la cancion, que es una de las clasicas de Phil Collins, sino que el video en si, bien hecho, asi que busque la cancion, traduje la letra, y se las dejo, posteriormente buscare el video para que tambien quede aqui en Musicapor1000

La pelicula que tiene por tema principal esta cancion de amor se llamo "Against All Odds” y fue producida en el año 1984, en la que participaban entre otros Rachel Ward, Jeff Bridges, James Woods entre otros.

Against All Odds de Phil Collins la puedes escuchar con gran calidad de sonido, y mas aun leer su letra traducida, que mejor.

Escucha Against All Odds de Phil Collins



Letra en Castellano Against All Odds de Phil Collins

Como puedo solamente dejarte ir,
solo dejarte ir sin una huella
Cuando permanezco aquí tomando cada respiro contigo, ohh
Tu eres la única que realmente me conoció del todo

Como puedes solamente alejarte de mi,
cuando todo lo que hago es verte partir
Porque hemos compartido risas y dolor e incluso hasta las lagrimas
Tu eres la única que realmente me conoció del todo.

Así que echa una mirada hacia mi ahora,
oh, solo existe un espacio vacío
Y no queda nada aquí para recordarme,
tan solo la memoria de tu rostro
Ooh echa una mirada hacia mi ahora
Y el que tu vuelvas a mi es algo "Contra las fuerzas superiores"
Y eso es algo que tengo que afrontar

Desearía que pudiera solamente hacerte voltear,
Que voltearas y me vieras llorar
Hay tanto que necesito decirte,
Tantas razones de por que
Tu eres la única que realmente me conoció del todo

Asi que echa una mirada hacia mi ahora,
Bien pues solo hay un espacio vacio
Y no queda nada aqui para recordarme,
tan solo la memoria de tu rostro
Ahora echa una mirada hacia mi,
porque solo hay un espacio vacio

Pero el esperarte,
es todo lo que puedo hacer y eso es lo que tengo que afrontar
Echa una buena mirada hacia mi ahora,
porque aquí permaneceré todavía
Y el que tu vuelvas a mi es algo "Contra toda Posibilidad"
Es la oportunidad que tengo que tomar

Echa una mirada hacia mi ahora

Letra en Ingles Against All Odds de Phil Collins

How can I just let you walk away,
just let you leave without a trace
When I stand here taking every breath with you, ooh
You're the only one who really knew me at all

How can you just walk away from me,
when all I can do is watch you leave
Cos we've shared the laughter and the pain and even shared the tears
You're the only one who really knew me at all

So take a look at me now,
oh there's just an empty space
And there's nothing left here to remind me,
just the memory of your face
Ooh take a look at me now, well there's just an empty space
And you coming back to me is "against the odds"
and that's what I've got to face

I wish I could just make you turn around,
turn around and see me cry
There's so much I need to say to you,
so many reasons why
You're the only one who really knew me at all

So take a look at me now,
well there's just an empty space
And there's nothing left here to remind me,
just the memory of your face
Now take a look at me now,
cos there's just an empty space

But to wait for you,
is all I can do and that's what I've got to face
Take a good look at me now,
cos I'll still be standing here
And you coming back to me is against all odds
It's the chance I've gotta take

Take a look at me now


Video Against All Odds