Irene Caras Fame Letra Traducida


Letra Musica Video Fame Irene Caras


Fama, que es conocida en Ingles por Fame, es una pelciula de los años 80, precisamente del año 1980, diriguida por Alan Parker, en la que se relata la vida de un grupo de alumnos de la escuela de Arte de Nueva York.

Pelicula que logro tal exito, que derivo en una serie de television que duro un buen tiempo, y el exito se tradujo ademas en dos premios oscar, estos fueron por

Oscar a la mejor canción original - "Fame", Michael Gore y Dean Pitchford (ganadora)
Oscar a la mejor banda sonora - Michael Gore (ganadora)

Aqui te dejo en Musicapor1000 la musica, su letra traducida y original, y videos de la pelicula Fame donde aparece esta cancion.

Escucha Fame Irene Caras







Letra en Castellano Fame Irene Caras

Cariño, mírame
Y dime qué ves.
No has visto lo mejor de mí aún.
Dame tiempo,
Te haré olvidar el resto.

Tengo más en mí
Y tú puedes liberarlo.
Puedo agarrar la luna con mis manos.
¿No sabes quién soy?
Recuerda mi nombre.

[Coro:]
Fama.
Voy a vivir para siempre.
Voy a aprender a volar
Alto.
Lo siento acercarse.
La gente me verá y llorará.
Fama.
Voy a llegar al cielo.
Encender el cielo como una llama.
Fama.
Voy a vivir para siempre.
Cariño, recuerda mi nombre.

Recuerda, recuerda.
Recuerda, recuerda.
Recuerda, recuerda.
Recuerda, recuerda.

Cariño, abrázame fuerte,
Porque puedes hacerlo bien.
Puedes dispararme directamente arriba.
Dame amor
Y toma todo lo que tengo para dar.

Cariño, seré fuerte,
Demasiado no es suficiente.
Puedo recorrer tu corazón hasta que se quiebre.
Oh, tengo lo que hace falta.

[Coro]

Letra en Ingles Fame Irene Caras

Baby, look at me
And tell me what you see.
You ain't seen the best of me yet.
Give me time,
I'll make you forget the rest.

I've got more in me
And you can set it free.
I can catch the moon in my hands.
Don't you know who I am?
Remember my name.

[Chorus:]
Fame.
I'm gonna live forever.
I'm gonna learn how to fly
High.
I feel it coming together.
People will see me and cry.
Fame.
I'm gonna make it to heaven.
Light up the sky like a flame.
Fame.
I'm gonna live forever.
Baby, remember my name.

Remember, remember.
Remember, remember.
Remember, remember.
Remember, remember.

Baby, hold me tight,
'Cause you can make it right.
You can shoot me straight to the top.
Give me love
And take all I've got to give.

Baby, I'll be tough,
Too much is not enough.
I can ride your heart till it breaks.
Oh, I've got what it takes.

[Chorus]

Video Fame Irene Caras