Lenny Kravitz Fly Away Letra Traducida


Letra Musica Videos Fly Away de Lenny Kravitz

Lenny kravitz que mas puedo decir de este cantante norteamericano, nada que ya todos saben y que ellas saben de memoria, pues bien entonces me limito a presentarle Fly Away de este musico, para que la disfrutes.

Con su letra traducida, con gran sonido, y su correspondiente video Lenny Kravitz, aqui en Musicapor1000

Escucha Fly Away de Lenny Kravitz



Letra en Castellano Fly Away de Lenny Kravitz

Deseo poder volar
Por el cielo,
Bien alto,
Como una libélula.

Volaría sobre los árboles
Sobre los mares,
En todas direcciones,
A cualquier lugar que quiera.

[Coro:]
Oh, quiero escaparme.
Quiero irme volando.
Sí, sí, sí.
(Repite)

Vamos a ver las estrellas,
La Vía Láctea o incluso Marte,
Donde podríamos estar solos.

Desvanezcámonos en el sol.
Deja que tu espíritu vuele
Donde somos uno,
Sólo por un poco de diversión.
Oh, oh, oh, sí.

[Coro]

Tengo que escaparme,
Siento que tengo que escaparme.
Oh, oh, oh, sí.

[Coro]

Quiero escaparme.
Quiero irme volando,
Sí, contigo.
Sí, sí, sí, sí.

Letra en Ingles Fly Away de Lenny Kravitz

I wish that I could fly
Into the sky,
So very high,
Just like a dragonfly.

I'd fly above the trees
Over the seas,
In all degrees,
To anywhere I please.

[Chorus:]
Oh, I want to get away.
I want to fly away.
Yeah, yeah, yeah.
(Repeat)

Let's go and see the stars,
The Milky Way or even Mars,
Where it could just be us.

Let's fade into the sun.
Let your spirit fly
Where we are one,
Just for a little fun.
Oh, oh, oh, yeah.

[Chorus]

I gotta get away,
Feel I gotta get away.
Oh, oh, oh, yeah.

[Chorus]

I want to get away.
I want to fly away,
Yeah, with you.
Yeah, yeah, yeah, yeah

Video Fly Away de Lenny Kravitz