Bruce Springsteen Born in the U.S.A. Letra Traducida


Letra y Música Born in the U.S.A. de Bruce Springsteen

Born in the U.S.A. una canción que a primeras pareciera ser una oda al estilo de vida norteamericano, sin embargo es al contrario, una critica a un sistema capaz de jugar con sus ciudadanos, solo para complacer a poderes en la Sombra.

Bruce Springsteen también conocido como The Boss, es decir el jefe, creo esta canción, que canta con rabia, pues debe darlo, el ir a una guerra sin justificacion, y mas aun hoy en día, donde la guerra de Irak, no solo fue sin justificacion, sino que promovida con una gran mentira, que el Mundo nunca se trago.

En Musicapor1000 te traemos esta música del recuerdo, de uno de los grandes del mundo del Rock y Pop : Bruce Springsteen

Escucha Born in the U.S.A. de Bruce Springsteen

Boomp3.com



Letra en Castellano Born in the U.S.A. de Bruce Springsteen

Nacido al sur de un pueblo decadente,
Recibí la primer patada cuando nací.
Acabas como un perro al que han golpeado demasiado
Hasta que pasas la mitad de tu vida escondiéndote

Nacido en los Estados Unidos
Yo nací en los Estados Unidos
Yo nací en los Estados Unidos
Nacido en los Estados Unidos

Tuve un pequeño problema en mi pueblo,
Así que pusieron un rifle en mi mano.
Me enviaron a una tierra extranjera
Para ir a matar a los hombres amarillos.

Nacido en los Estados Unidos
Yo nací en los Estados Unidos
Yo nací en los Estados Unidos
Yo nací en los Estados Unidos
Nacido en los Estados Unidos

De regreso a casa, en la refinería,
El contratista me dice: “Hijo, si por mí fuera…”
Fui a ver a mi jefe en el Depto. de Veteranos de Guerra,
El me dijo: “Hijo, ¿no lo entiendes?.

Tuve un hermano en Khe Sahn, luchando contra el Viet Cong,
Ellos todavía están allí, él ya se fue.

El tuvo en Saigon una mujer a la que amaba,
Ahora tengo una fotografía de él en sus brazos.

Bajo la sombra de la penitenciaría,
Afuera, junto a las llamas de gas de la refinería.
Llevo diez años quemando el camino,
Ninguna parte a dónde correr, no tengo ninguna parte a donde ir.

Nacido en los Estados Unidos
Yo nací en los Estados Unidos
Nacido en los Estados Unidos
Soy un “Papi” acabado en los Estados Unidos
Nacido en los Estados Unidos
Nacido en los Estados Unidos
Nacido en los Estados Unidos
Soy un “Papi Chulo” en los Estados Unidos.

Letra en Ingles Born in the U.S.A. de Bruce Springsteen

Born down in a dead man's town
The first kick I took was when I hit the ground
You end up like a dog that's been beat too much
Till you spend half your life just covering up

Born in the U.S.A.
I was born in the U.S.A.
I was born in the U.S.A.
Born in the U.S.A.

Got in a little hometown jam
So they put a rifle in my hand
Sent me off to a foreign land
To go and kill the yellow men

Born in the U.S.A.
I was born in the U.S.A.
I was born in the U.S.A.
I was born in the U.S.A.
Born in the U.S.A.

Come back home to the refinery
Hiring man says "Son if it was up to me"
Went down to see my V.A. man
He said "Son, don't you understand"

I had a brother at Khe Sahn fighting off the Viet Cong
They're still there, he's all gone

He had a woman he loved in Saigon
I got a picture of him in her arms now

Down in the shadow of the penitentiary
Out by the gas fires of the refinery
I'm ten years burning down the road
Nowhere to run ain't got nowhere to go

Born in the U.S.A.
I was born in the U.S.A.
Born in the U.S.A.
I'm a long gone Daddy in the U.S.A.
Born in the U.S.A.
Born in the U.S.A.
Born in the U.S.A.
I'm a cool rocking Daddy in the U.S.A.

Video Born in the U.S.A. de Bruce Springsteen