Gino Vannelli Hurts to be in love Letra Traducida


Letra y Musica Hurts to be in love de Gino Vannelli

Esta es de aquellas canciones que escuchas cada vez en esas radios que dan especiales de la musica de los años 80, pero que uno no tiene idea de como se llama la cancion, o de quien la canta, por ello la coloco aqui para ustedes, ademas es un lento muy bueno, en otras palabras una gran balada romantica.

Escucha Hurts to be in love de Gino Vannelli



Letra en Castellano Hurts to be in love de Gino Vannelli

Más y más
Tu beso es como una puerta abierta a medias
No puedo entrar
Me detienes antes de empezar

Y duele estar enamorado
Cuando no obtienes lo suficiente
Duele estar enamorado

Esta necesidad interminable
Mantener mi cuerpo al borde
Nos tocamos y entonces
Quiero hacerlo todo otra vez

Y duele estar enamorado
Cuando tu solo me quieres a medias
Te lo digo, duele estar enamorado

Siempre me preocupo por que pienses que te presiono
Oh nena, me duele cuando me dices que voy demasido lejos

Nos tocamos y entonces
Quiero hacerlo todo otra vez

Y duele estar enamorado
Cuando tu solo me quieres a medias
Te lo digo, duele estar enamorado
Duele
Nena duele
Duele

Letra en Ingles Hurts to be in love de Gino Vannelli

More and more
Your kiss is like a half opened door
I can’t get in
You stop me just before I begin

And it hurts to be in love
When you never get enough
Oh it hurts to be in love

This endless urge
Keeps my body right on the verge
We touch and then
I wanna do it all over again

And it hurts to be in love
When you only want me half as much
I tell you it hurts to be in love

I’m always worried you think I’m pushing too hard
Oh baby it hurts me when you tell me I’m going to far

We touch and then
I wanna do it all over again

And it hurts to be in love
When you only want me half as much
I tell you it hurts to be in love
It hurts
Baby it hurts
It hurts


Video Hurts to be in love de Gino Vannelli



No Pares la Musica

Danity Kane Damage

Depeche Mode Enjoy The Silence

Diane Lane Tonight is what it means to be young

Dido Thank You