Inxs Never Tear Us Apart Letra Traducida


Letra y Musica Never Tear Us Apart de Inxs

En Musicapor1000 no podia faltar Inxs, un grupo genial que murio el dia, que su vocalista Michael Hutchence dejo este mundo, asi es, por mucho que intentaran reemplazarlo, nunca la banda fue la misma.

Es que Michael marco un estilo, con su voz suave y ruda cuando tenia que serlo, pero sobre todo sensual, mas sus movimientos en escena que recordaban a los mas grandes de la industria de la musica, como Jim Morrison de The Doors, o a Mick Jagger.

Pero los grandes siempre se encargan de dejar su marca en este mundo, y Michael asi lo hizo, y tu seras testigo de ello, aqui en Musicapor1000 mientras escuchas esta bella cancion, con una gran calidad de sonido, y su letra traducida.

Escucha Never Tear Us Apart de Inxs



Letra en Castellano Never Tear Us Apart de Inxs

No me preguntes
Lo que tu sabes que es verdad
No tengo que decirte
Que amo tu precioso corazón

Yo
Yo estaba de pie
Tu estabas ahí
Dos mundos chocaron
Y nunca podrían separarnos

Podríamos vivir
Por mil años
Pero si te lastimo
Haría vino de tus lágrimas

Te dije
Que podríamos volar
Porque todos tenemos alas
Pero algunos de nosotros no sabemos por qué

Yo
Yo estaba de pie
Tu estabas ahí
Dos mundos chocaron
Y nunca podrían separarnos


Letra en Ingles Never Tear Us Apart de Inxs

Don't ask me
What you know is true
Don't have to tell you
I love your precious heart

I
I was standing
You were there
Two worlds collided
And they could never tear us apart

We could live
For a thousand years
But if I hurt you
I'd make wine from your tears

I told you
That we could fly
'Cause we all have wings
But some of us don't know why

I
I was standing
You were there
Two worlds collided
And they could never ever tear us apart


Videos Never Tear Us Apart de Inxs




Instroduccion en Donnie Darko...este es el inicio de este film de culto...donde esta la cancion de Inxs



No pares la Musica

Camila Todo Cambio

Carla Bruni Quelqu'Un M'a dit

Chris Brown Forever

Chris Brown I Wanna Be

Colbie Caillat Bubbly

Coldplay 42

Coldplay Green Eyes

Coldplay God Put A Smile Upon Your Face

Coldplay Cloks

Coldplay Strawberry Swing

Coldplay The Scientist