Ana Carolina É Isso Aí Letra Traducida


Letra y Musica É Isso Aí de Ana Carolina

Para este dia de los Enamorados, Dia de San Valentin, que mejor que una de las canciones mas romanticas que se han creado, para que se la dediques a tu pareja, asi que ya sabes, enviale ahora mismo la pagina....y por supuesto con una dedicatoria tuya..porque este dia, es de ustedes...

En Musicapor1000 celebramos junto a ti dias como estos...donde la Musica puede ser el mejor y mas recordado mensaje..

Escucha É Isso Aí de Ana Carolina



Letra en Castellano É Isso Aí de Ana Carolina

Esto es así
Como la gente creyó que iba a ser
La vida simple es buena
Casi siempre

Esto es así
Los pasos van por las calles
Nadie reparó en la luna
La vida siempre continúa

Yo no sé parar de mirarte
Yo no sé parar de mirarte
No voy a parar de mirar
Yo no me canso de mirar
No se parar
De mirarte

Esto es así
Hay quien cree en milagros
Hay quien comete maldades
Hay quien no sabe decir la verdad

Esto es así
Un vendedor de flores
Enseña a sus hijos a escoger sus amores

Yo no sé parar de mirarte
Yo no sé parar de mirarte
No voy a parar de mirar
Yo no me canso de mirar
No voy a parar de mirarte

Esto es así
Hay quien cree en milagros
Hay quien comete maldades
Hay quien no sabe decir la verdad

Esto es así
Un vendedor de flores
Enseña a sus hijos a escoger sus amores

Yo no sé parar de mirarte
Yo no sé parar de mirarte
No voy a parar de mirar
Yo no me canso de mirar
No voy a parar de mirarte



Letra en Portugues É Isso Aí de Ana Carolina

É isso aí!
Como a gente achou que ia ser
A vida tão simples é boa
Quase sempre
É isso aí!
Os passos vão pelas ruas
Ninguém reparou na lua
A vida sempre continua

Eu não sei parar de te olhar
Eu não sei parar de te olhar
Não vou parar de te olhar
Eu não me canso de olhar
Não sei parar
De te olhar

É isso aí!
Há quem acredite em milagres
Há quem cometa maldades
Há quem não saiba dizer a verdade

É isso aí!
Um vendedor de flores
Ensinar seus filhos a escolher seus amores

Eu não sei parar de te olhar
Não sei parar de te olhar
Não vou parar de te olhar
Eu não me canso de olhar
Não vou parar de te olhar

É isso aí!
Há quem acredite em milagres
Há quem cometa maldades
Há quem não saiba dizer a verdade

É isso aí!
Um vendedor de flores
Ensinar seus filhos a escolher seus amores

Eu não sei parar de te olhar
Eu Não sei parar de te olhar
Não vou parar de te olhar
Eu não me canso de olhar
Não vou parar de te olhar


Videos É Isso Aí de Ana Carolina con Seu Jorge





Video Version en Ingles para la pelicula "Closer"