Camilo Sesto El Amor de mi Vida Letra Traducida


Letra y Musica El Amor de mi Vida de Camilo Sesto

En Musicapor1000 no nos olvidamos de nuestros clásicos, y quizás uno de los mas emblemáticos, himno de toda relación romántica que se precie de tal : El Amor de mi Vida de Camilo Sesto.

Una música única, con unos toques melodramáticos que se conjugan con una balada romántica, constituyendo un llamado desesperado al amor que se escapa de las manos.

Gran letra, gran interpretación de un maestro de la canción, una canción inolvidable, con su mejor sonido, letra y por supuesto el vídeo, todo aquí como siempre en Musicapor1000 en este homenaje que no podía faltar a Camilo Sesto.

Escucha El Amor de mi Vida de Camilo Sesto



Letra El Amor de mi Vida de Camilo Sesto

Me duele más dejarte a ti
Que dejar de vivir
Me duele más tu adiós
Que el peor castigo que me imponga dios
No puedo ni te quiero olvidar
Ni a nadie me pienso entregar
Seria inutil tratar de huir
Porque a donde voy, te llevo dentro de mi

El amor de mi vida has sido tú
Mi mundo era ciego hasta encontrar tu luz
Hice mios tus gestos, tu risa y tu voz
Tus palabras, tu vida y tu corazón

El amor de mi vida has sido tú
El amor de mi vida sigues siendo tú
Por lo que más quieras no me arranques de ti
De rodillas te ruego no me dejes asi

Porque me das liberdad para amar
Si yo prefiero estar preso de ti
Quiza no supe encontrar la forma
De conocerte y hacerte feliz

El amor de mi vida has sido tú
Mi mundo era ciego hasta encontrar tu luz
Hice mios tus gestos, tu risa y tu voz
Tus palabras, tu vida y tu corazón

El amor de mi vida has sido tú
El amor de mi vida sigues siendo tú
Por lo que más quieras no me arranques de ti
De rodillas te ruego no me dejes asi

Por más que quiero solo no puedo entender
Porque motivo te pude peder
Porque de pronto me siento perdido
En la espalda del olvido tu silencio y tu desdén

Video El Amor de mi Vida de Camilo Sesto