Dido Here With Me Letra Traducida


Música y Letra Here With Me de Dido

Una gran canción de la cantante Dido, que puedes escuchar con gran calidad de sonido, leer su letra, ver su vídeo, todo en un solo lugar Musicapor1000

Escucha Here With Me de Dido



Letra en Castellano Here With Me de Dido

No te escuché ir.
Me pregunto cómo aún estoy aquí.
No quiero mover nada.
Podría cambiar mi memoria.

Oh, soy lo que soy.
Haré lo que quiero.
Pero no puedo esconderme.
No iré.
No dormiré.
No puedo respirar
Hasta que estés descansando
Aquí conmigo.
No me iré.
No puedo esconderme.
No puedo ser
Hasta que estés descansando
Aquí conmigo.

No quiero
Llamar a mis amigos.
Podrían despertarme
De este sueño.
Y no puedo dejar esta cama,
Arriesgarme a olvidar todo lo que pasó.

Oh, soy lo que soy.
Haré lo que quiero.
Pero no puedo esconderme.
No iré.
No dormiré.
No puedo respirar
Hasta que estés descansando
Aquí conmigo.
No me iré.
No puedo esconderme.
No puedo ser
Hasta que estés descansando aquí.

No iré.
No dormiré.
No puedo respirar
Hasta que estés descansando
Aquí conmigo.

No me iré.
No puedo esconderme.
No puedo ser
Hasta que estés descansando
Aquí conmigo.

Letra en Ingles Here With Me de Dido

I didn't hear you leave.
I wonder how am I still here.
I don't want to move a thing.
It might change my memory.

Oh, I am what I am.
I'll do what I want.
But I can't hide.
I won't go.
I won't sleep.
I can't breathe
Until you're resting
Here with me.
I won't leave.
I can't hide.
I cannot be
Until you're resting
Here with me.

I don't want to
Call my friends.
They might wake me
From this dream.
And I can't leave this bed,
Risk forgetting all that's been.

Oh, I am what I am.
I'll do what I want.
But I can't hide.
I won't go.
I won't sleep.
I can't breathe
Until you're resting
Here with me.
I won't leave.
I can't hide.
I cannot be
Until you're resting here.

I won't go.
I won't sleep.
I can't breathe
Until you're resting
Here with me.

I won't leave.
I can't hide.
I cannot be
Until you're resting
Here with me.

Vídeo Here With Me de Dido