Piero Mi Querido Viejo Letra Video


Música y Letra Mi Querido Viejo de Piero

Una canción que se convirtió en un Himno, para aquellos señores de la casa, a quienes llamamos Papá.

Un homenaje de Musicapor1000 a todos los padres, con este tema que no puede faltar en su día : Mi querido Viejo.

Y además un poema muy bello para quien nos dio la Vida, nos enseño a caminar, nos invito a vivir.

Poema a Nuestro Padre

El tiempo enmarca los sueños
En tu rostro se dibuja
Una dulzura infinita,
En esos ojos amados,
En donde mi infancia recorro
Y observo en ese pasado…
¡Cuántos desvelos y sueños!
¡Cuantos consejos olvidados!

El otoño tapizó
Tu cabello,
en ese invadir sentimientos
Las ilusiones vividas.

En la promesa de un sueño
Cuando niño acariciabas
Los más preciados momentos
Y jugabas a mi lado.

En el portal de la casa
Te esperaba,
Muchas noches tan despierto…
Otras tantas muy alegre,
Porque a mi lado estabas
Y hablábamos de
¡Tantas cosas!
De la escuela, los amigos,
De los juegos, travesuras
De todas esas diabluras,
De las risas en el parque
Y de las tardes tranquilas.

Hoy, que ha pasado el tiempo
Los años me han entregado
Y sembrado con dulzura
De ese amor que llevas dentro…
Por ser mi héroe de siempre,
Por esos juegos de niño,
Por esos besos de noche
Donde a mi habitación llegabas
De puntitas en silencio
Y me abrigabas tan tierno…
Por esas palabras tuyas,
Tan amadas…
“Mi papito”…
Así te nombraba…PADRE
Por los años que aun esperan
Por los mágicos momentos
Y el eterno DIA
Donde sellaré con besos
Tu nombre
¡PADRE ADORADO!
Editaré en gran cariño
con letras de Oro grabadas
En páginas de nuestra historia
Y de una promesa
Que jamás será olvidada,
Cuando acaricié tu rostro
Y cobijaste en tus brazos
La infancia de todos mis sueños.

Amado Cervantes


Escucha Mi Querido Viejo de Piero



Letra Mi Querido Viejo de Piero

Es un buen tipo mi viejo
que anda solo y esperando
tiene la tristeza larga de tanto venir andando

yo lo miro desde lejos
pero somos tan distintos
es que crecio con el siglo
contra en via y vino tinto

coro
viejo mi querido viejo
ahora ya camina lerdo
como perdonando el viento
yo soy tu sangre mi viejo
soy tu silencio y tu tiempo

el tiene los ojos buenos y una figura pesada
la era se le vino encima
sin carnaval ni comparsa

yo tengo los años nuevo
y el hombre los años viejo
el dolor los lleva dentro y tiene historia sin tiempo

coro
viejo mi querido viejo ahora ya camina lerdo
como perdonando el viento
yo soy tu sangre mi viejo
soy tu silencio y tu tiempo
yo soy tu sangre mi viejo yooooo
soy tu silencio y tu tiempo

Video Mi Querido Viejo de Piero