The Divinyls I touch my self Letra Traducida


Música y Letra I touch my self de The Divinyls

Una letra provocadora, excitante, sugerente, que relata el deseo de una Mujer de sentir su cuerpo con el roce de sus manos cuando la imagen de su amor se pasea por sus sentidos...

Esta canción es muy buena, y aquí puedes escucharla, leer su letra y ver su vídeo.

Ahora la foto que titula este post tiene un motivo, resulta que encontré una conversación en un foro sobre esta canción, y su letra, y las fantasías de quienes posteaban se elevaban al nivel de pensar que la cantante debía ser espectacular, pues bueno, todo cambio cuando postearon la foto de la cantante, que en si no es fea ni nada por el estilo, pero ya saben, la imaginacion de nosotros, los hombres, prende hasta con el mas mínimo detalle, de allí que existió en dicho foro una penumbra desazón, por ello, para los machos que visitan Musicapor1000 quise regalarles un deseo, y que imaginen y les pasen cosas con la increíble mujer que esta en la portada...total..soñar no cuesta nada...

Escucha I touch my self de The Divinyls



Letra en Castellano I touch my self de The Divinyls

Me amo a mí misma
Quiero que tú me ames
Cuando me estoy cayendo
Te quiero encima mío
Me busco a mí misma
Quiero que tú me encuentres
Me olvido a mí misma
Quiero que tú me recuerdes

Coro:
No quiero a nadie más
Cuando pienso en tí
Me toco a mi misma
No quiero a nadie más
Oh no, oh no, oh no

Tú eres el único que me hace venir corriendo
Tú eres el sol que me hace brillar
Cuando estás cerca siempre estoy riéndome
Quiero hacerte mío

Cierro mis ojos
Y te veo detrás mío
Pienso que podría morir
Si fueras a ignorarme
Un tonto podría ver
Todo lo que yo te adoro
Me arrodillo
Haría lo que fuera por ti

Coro

Me amo a mí misma
Quiero que tú me ames
Cuando me estoy cayendo
Te quier encima mío
Me busco a mí misma
Quiero que tú me encuentres
Me olvido a mí misma
Quiero que tú me recuerdes

Coro

Te quiero a tí
No quiero a nadie más
Y cuando pienso en tí
Me toco a mi misma
Ooh, oooh, oooooh, aaaaaah

Yo, yo, yo, yo, yo no quiero a nadie más
Cuando pienso en tí
Me toco a mi misma
Oh, yo no quiero a nadie más
Cuando pienso en tí
Me toco a mi misma

Me toco a mi misma (7x)
Honradamente
Me toco (3x)
Honradamente
Me toco...

Letra en Ingles I touch my self de The Divinyls

I love myself
I want you to love me
When I'm feelin' down
I want you above me
I search myself
I want you to find me
I forget myself
I want you to remind me

Chorus:
I don't want anybody else
When I think about you
I touch myself
I don't want anybody else
Oh no, oh no, oh no

You're the one who makes me come running
You're the sun who makes me shine
When you're around I'm always laughing
I want to make you mine

I close my eyes
And see you before me
Think I would die
If you were to ignore me
A fool could see
Just how much I adore you
I get down on my knees
I'd do anything for you

Chorus

I love myself
I want you to love me
When I'm feelin' down
I want you above me
I search myself
I want you to find me
I forget myself
I want you to remind me

Chorus

I want you
I don't want anybody else
And when I think about you
I touch myself
Ooh, oooh, oooooh, aaaaaah

I, I, I, I, I don't want anybody else
When I think about you
I touch myself
Oh I don't want anybody else
When I think about you
I touch myself

I touch myself (7x)
I honestly do
I touch myself (3x)
I honestly do
I touch myself...

Vídeo I touch my self de The Divinyls