Bananarama Cruel Summer Letra Traducida


Musica Letra Video Cruel Summer de Bananarama

Bananarama es una banda ochentera, que nació precisamente en los comienzos de aquella década : En Londres en 1981 y fue integrado en un principio por Keren Woodward y Sarah Dallin, amigas desde la infancia, a las que se une Siobhan Fahey, quien a su vez había conocido a Sarah en la Escuela de Moda londinense en la que ambas estudiaban.

Su mayor éxito es el que podrán escuchar a continuación : Cruel Summer, que participo en la banda sonora de la película "The Karate Kid".

Y ahora que se esta realizando un remake de este filme, es apropiado conocer una de las canciones que formaron parte de esta cinta de superacion y nobleza.

Escucha Cruel Summer de Bananarama



Letra en Castellano Cruel Summer de Bananarama

Las calurosas calles veraniegas
y el pavimento esta ardiendo
Me siento alrededor
tratando de sonreir
Pero el aire es tan pesado y seco
Voces extrañas que dicen
¿Que dicen ellos
Cosas que no puedo entender
Esta demasiado cerca para estar cómodos
Este calor esta fuera de mis manos

(estribillo)
Este es un cruel, cruel verano
Quedandome aquí por mi propia cuenta
Es un cruel, cruel verano
Ahora que te has ido

La ciudad está llena
Mis amigos están lejos
Y yo estoy por mi cuenta
Hace demasiado calor para manejar
Así que tengo que levantarme e irme

(estribillo)

No eres el único

(estribillo)


Letra en Ingles Cruel Summer de Bananarama

Hot summer streets
And the pavements are burning
I sit around
Trying to smile
But the air is so heavy and dry
Strange voices are saying
ThinWhat did they say
gs I can't understand
It's too close for comfort
This heat has got right out of hand

(chorus)
It's a cruel, cruel summer
Leaving me here on my own
It's a cruel, cruel summer
Now you've gone

The city is crowded
My friends are away
And I'm on my own
It's too hot to handle
So I got to get up and go

(chorus)

You're not the only one

(chorus)


Vídeos Cruel Summer de Bananarama



Video The Karate Kid donde aparece Cruel Summer