Lou Rawls You'll Never Find Another Love Like Mine Letra Traducida

amor romanticismo musica
Música Letra y Video You'll Never Find Another Love Like Mine de Lou Rawls

Increíble gracias a una película, mas bien al trailers de una película animada para niños como lo es "La era del hielo 3", apareció el repentino interés en una canción que ya llevaba un montón de años en el baúl de los recuerdos.

Pero así son las cosas, y bien porque de nuevo surgió el interés en un clásico romántico de todos los tiempos.

El autor es Lou Rawls quien tuvo durante su carrera musical más de 70 discos, y vendió más de 40 millones de copias. Además como dato frak fue elegido como "El hombre vivo más funky"..¿?

El año 2006 nos dejo, pero un legado musical de enorme valor sigue vivo gracias a su gran talento, que en Musicapor1000 lo homenajeamos y lo divulgamos.

Una canción romántica para dedicarla a aquella novia o novio que nos dejo, para que recuerde el gran error de su vida...je.

Escucha You'll Never Find Another Love Like Mine de Lou Rawls



Letra en Castellano You'll Never Find Another Love Like Mine de Lou Rawls

Tú nunca encontrarás, mientras vivas
Alguien que te ame tiernamente como lo hago yo
Y tú nunca encontrarás, no importa donde busques
Alguien a quien le importes tú de la manera que lo hago yo

Whoa, No estoy alardeando de mí mismo, cariño
Porque yo soy el único que te ama
Y no hay nadie más, Nadie más

Y tú nunca encontrarás
Te tomará el fin de todo el tiempo
Alguien que te entienda como lo hago yo
Tu nunca encontrará el ritmo, la rima
Toda la magia que hemos compartido, sólo nosotros dos

Yo no estoy tratando que te quedes mi amor
Pero sé que de alguna forma, algún día, de alguna manera
Lo haras
Tú vas a extrañar mi amor
Vas a extrañar mi amor
vas a extrañar mi amor
Vas a extrañar mi amor
vas a extrañar mi amor
Tú vas a extrañar, vas a extrañar mi amor, extrañar mi amor

Tú nunca encontrarás otro amor como el mío
Y seguiras buscando y buscando durante toda tu vida
Yo no te deso mala suerte, baby
Pero no hay peros o quizas

Tú vas, tu vas a extrañar mi amor
Tú vas a extrañar mi amor
Se que vas a extrañar mi amor
Tú vas a extrañar mi amor
Vas a extrañar mi amor

Whoa, oh, oh, oh, oh ,
A última hora de la hora de la medianoche, baby
Cuando hace frío fuera
Vas a extrañar, vas a extrañar mi amoor

Dejame decirte que, Tú vas a extrañar mi amor
Si lo haras, baby
Cuando me haya ido..
Lo se, lo se, lo se..que lo haras

Letra en Ingles You'll Never Find Another Love Like Mine de Lou Rawls

You'll never find, as long as you live
Someone who loves you tender like I do
You'll never find, no matter where you search
Someone who cares about you the way I do

Whoa, I'm not braggin' on myself, baby
But I'm the one who loves you
And there's no one else, no-oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh one else

You'll never find, it'll take the end of all time
Someone to understand you like I do
You'll never find the rhythm, the rhyme
All the magic we shared, just us two

Whoa, I'm not tryin' to make you stay, baby
But I know some how, some day, some way
You are (you're gonna miss my lovin')
You're gonna miss my lovin' (you're gonna miss my lovin')
You're gonna miss my lovin' (you're gonna miss my lovin')
You're gonna miss, you're gonna miss my lo-o-ove

You'll never find another love like mine
You'll keep searching and searching your whole life through
Whoa, I don't wish you no bad luck, baby
But there's no ifs and buts or maybes

You're gonna, You're gonna miss (miss my lovin')
You're gonna miss my lovin' (you're gonna miss my lovin')
I know you're gonna my lovin' (you're gonna miss my lovin')
You're gonna miss, you're gonna miss my lo-o-ove

Whoa, oh, oh, oh, oh (you're gonna miss my lovin')
Late in the midnight hour, baby (you're gonna miss my lovin')
When it gets real cold outside (you're gonna miss my lovin')
I know, I know that you are gonna miss my lo-o-ove

Let me tell you that you're gonna miss my lovin'
Yes you will, baby (you're gonna miss my lovin')
When I'm long gon
I know, I know, I know that you are gonna miss

Vídeos You'll Never Find Another Love Like Mine de Lou Rawls