Wisin y Yandel Gracias a ti Letra Video

Wisin y Yandel
Música Letra Vídeo Gracias a ti de Wisin y Yandel

Porque en Musicapor1000 no solo vivimos de clásicos, una canción actual de un grupo que la lleva en materia de reggaeton.

Una canción romántica, para que vean que Wisin y Yandel no solo saben de música para bailar y agitar el cuerpo.

Escucha Gracias a ti de Wisin y Yandel



Letra Gracias a ti de Wisin y Yandel

Hemos reído, hemos llorado
hemos pasado juntos momentos hermosos de nuestras vidas
gracias por estar aquí, eres especial
yo solo quiero que, escuches esta canción

sentí frio y tú me abrigaste
he caído y tú me levantaste
una mujer con determinación
a mi vida le dio dirección

sentí frio y tú me abrigaste
he caído y tú me levantaste
una mujer con determinación
a mi vida le dio dirección

gracias a ti, hoy soy feliz
cuando llegaste aprendí a vivir
y es que gracias a ti, hoy puedo ser feliz
cuando llegaste aprendí a vivir

princesa, una sonrisa
por favor

se acerca de prisa
eres mi reina mi todo
mi princesa sumisa
me echa la camisa pa que la acompañe a la misa
siempre con una risa, mami chula, mi dulce brisa
antes era malo, hoy quiero ser bueno
consciente de que a veces yo me desenfreno
cuando me toca y me habla me tranquilizo y me freno
que no se hable más, ella es la dueña de mi terreno

gracias a ti, hoy soy feliz
cuando llegaste aprendí a vivir
y es que gracias a ti, hoy puedo ser feliz
cuando llegaste aprendí a vivir

cierra tus ojos y piensa algo

un homenaje, mi mami tiene coraje
cambio de mi lo salvaje, ella tiene el brebaje

que me pone mal, y empiezo a temblar
y empiezo a viajar y no quiero aterrizar
tremenda amante, estar sin ella, agonizante
lo que siente mi corazón por ella es gigante
dame un shock del corazón, de pasión fulminante
conmigo y de la cara no me quites el guante

agradecido, y si lo sé, que te he faltado el respeto
gracias por todavía seguir aquí
gracias por ser parte de mi vida
tu sabes que eres muy especial

princesa, presta mucha atención

sentí frio y tú me abrigaste
he caído y tú me levantaste
una mujer con determinación
a mi vida le dio dirección

sentí frio y tú me abrigaste
he caído y tú me levantaste
una mujer con determinación
a mi vida le dio dirección

gracias a ti, hoy soy feliz
cuando llegaste aprendí a vivir
y es que gracias a ti, hoy puedo ser feliz
cuando llegaste aprendí a vivir.

Video Gracias a ti de Wisin y Yandel