Artistas unidos por Haiti

Artistas unidos por Haiti
Noticias Música

Artistas unidos por Haiti


Robbie Williams el mismo, si, el cantante conflictivo, adicto a todo cuanto pueda llevar tu mente mas allá, con escándalos que suman y suman, que se retiro a buscar extraterrestre, que dice que se casa, luego dice que es broma, y un sin fin de cosas mas, también tiene su corazón y alma, y dice Si, a la iniciativa del diario inglés The Sun y producida por Simon Cowell, de hacer una nueva versión por Haití del tema Everybody Hurts, de REM.

Este single contara con la participacion de Robbie Williams, pero este no participará como solista, sino que en compañía del grupo que le dio el salto al estrellato, Take That, con quienes no trabaja desde el año 1995.

Otros que ya han anunciado que serán parte del tema son Mariah Carey, Miley Cyrus, Rod Stewart, Susan Boyle, Michael Bublé, James Morrison, Mika, Leona Lewis y Kylie Minogue.

A proposito y esto no tiene nada que ver con este tema, es que este Michael Bublé me esta saliendo mucho en la radio, noticias, voy a tener que traducir un tema de este artista y publicarlo en Musicapor1000.

En Musicapor1000 no solo estamos dedicados a traerte la mejor música con su letra traducida, el mejor sonido, y los vídeos mas increíbles de los artistas mas buscados, sino que también te entregamos las noticias que marcan al mundo de la Música, sus curiosidades y datos en general.