Camila Mientes Letra y Video

Camila Mientes Letra y Video
Música Letra Vídeo Mientes de Camila

El grupo mexicano, que tiene una medalla de oro en el romanticismo, creador de baladas que tienen al amor como una musa inspiradora, vuelve con un nuevo álbum y single promocional, como es Mientes.

Cuantas parejas se hablan enamorado con las canciones de Camila, un sin fin, pues ahora escucha en Musicapor1000 el nuevo éxito, y si lo escuchas con el chico o chica que te gusta, quien sabe, en una de esas, también te unas a las miles de parejas románticas que se enamoraron bajo los acordes de Camila.

Escucha Mientes de Camila



Letra Mientes de Camila

Tu ,llegaste a mi vida para enseñarme
Tu,supiste encenderme y luego apagarme
Tu,te hiciste indispensable para mi

Con los ojos cerrados te seguí
Si yo busque dolor lo conseguí
No eres la persona que pensé
Que creí y que perdí

Coro

Mientes me haces daño y luego te arrepientes
Ya no tiene caso que lo intentes
No me quedan ganas de sentir
Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
Busca tu camino en otra parte
Mientras busco el tiempo que perdí
Hoy estoy mejor sin ti

Voy,de nuevo recordando lo que soy
Sabiendo lo que das y lo que doy
Y el camino que buscaste para ti
Y el tiempo es solo suyo y comprendi
Las cosas no son siempre porque si
no eres la persona que pensé que creí, que perdí

Coro

Y hoy estoy mejor sin ti
Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
Busca tu camino en otra parte
Mientras busco el tiempo que perdí
hoy estoy mejor sin ti
hoy estoy mejor sin ti
hoy estoy mejor sin ti

Vídeo Mientes de Camila