Susan Boyle luchando por el numero 1


Musica Noticias

Susan Boyle luchando por el numero 1


Dicho y hecho, así unos días atras les anuncie que Musicapor1000 en este nuevo año que comienza iba a tener novedades, y estas son : Noticias, informaciones y datos novedosos y algunos curiosos de tus artistas famosos, sin descuidar eso si, el sello de Musicapor1000 que no es otra cosa que las canciones con sus letras traducidas.

Y que mejor que comenzar con una noticia del universo de la música respecto a una mujer que es capaz de revelarnos una cosa increíble : Que los sueños pueden cumplirse.

Una mujer a sus 48 años cesante, sin mayor rumbo en la vida, salvo ser poseedora de un talento oculto como es su gran voz, de un día a otro conoció la fama, y hoy en día esta luchando palmo a palmo para alcanzar el numero uno en ventas de discos en Estados Unidos.

La cantante escocesa Susan Boyle lanzó su disco debut llamado "I Dreamed a Dream", convirtiéndose en la producción de mayor venta en Gran Bretaña, vendiendo a su vez 2,98 millones de copias en norteamérica, tras cinco semanas consecutivas en el primer lugar del ranking de discos.

Y pelea por ser la numero uno, nada menos con "Fearless" de Taylor Swift, el que ha vendido mas de 3,16 millones de copias este año, entregando a la cantante de 20 años un margen de cerca de 175.000 unidades por encima de Boyle.

Una historia increíble a la que solo le falta el príncipe azul.

Susan Boyle luchando por el numero 1 quien lo diria, creo que Susan se gano un lugar en Musicapor1000..en uno de estos días...