6 Canciones de Amor para San Valentin

Musica Recuento para el día del Amor

6 Canciones de Amor para San Valentín


No podía faltar en este día de los enamorados, que en Musicapor1000 no lo celebrara con lo mejor que tiene: La Música.

Y que mejor que con un recuento de clásicas canciones de Amor, de aquellas hechas con el alma y la pasión de esos amores robados a los mismos Dioses.

No cabe duda que una de las artes que no palidece con el tiempo es la Música, no importa si fue hecha hace 60, 50 o 40 años atrás, los buenos acordes, las letras hermosas, no pasaran nunca de moda, y se escucharan con la misma atención y agrado que la primera vez que se oyeron.

Por todo lo anterior les voy a dejar 6 temas de Amor para este día de San Valentín, con las canciones más clásicas y con las letras más increíbles, dedicadas todas a este cupido que nos roba el alma en cada flechazo.

Escucha estos temas de amor, con el mejor sonido, sus videos, las letras traducidas y la letra original, como siempre digo : Y todo en un mismo lugar : Musicapor1000.

En Musicapor1000 te tenemos lo mejor de la música mundial, sus grandes éxitos, sus clásicos inolvidables, los artistas que la llevan hoy en día, todo para que los escuches con un gran sonido, los veas en sus mejores videos, y leas las letras de sus temas, traducidos y en su idioma original.

Recuerda si quieres saber que significa ese tema que hoy pega en las radios, o es un clásico inolvidable para ti, pues para eso esta Musicapor1000, ahora con las ultimas noticias de tus artistas favoritos, desde Lady Gaga hasta Metálica, de todo ahí en la villa del Señor.

Si te gusto estos temas musicales, y quieres compartirlo en tu Facebook o Twitter, pues ahora te será fácil hacerlo, solo debes clikear los botones que se encuentran al final de cada post, y listo, desde allí podrás compartirlo con tu amor, amigos, o conocidos.

1.Always on my Mind de Elvis Presley



Dicen que este es uno de los mejores temas de amor del Rey, una canción de amor, que busca con las palabras justas suplicar por una nueva oportunidad, porque quizás no hubo tiempo, talvez no dedico todo lo que tenia, pero siempre..Siempre….estuvo en su corazón el amor de su vida, por ello el coro no podía sino repetir una y otra vez:

Siempre estuviste en mi mente

Especial para los enamorados arrepentidos de sus faltas.

Escucha Always on my Mind de Elvis Presley

2.If I Fell de Across the Universe



Un tema de los Beatles en una versión inolvidable creada especialmente para el film Across the Universe.

La voz es suave, casi un susurro mientras sus palabras solo ruegan porque el Amor no sea efímero, ni se escurra por entre los dedos.

Un tema dedicado especialmente a aquellas almas que tiemblan en la incertidumbre de si el amor es cierto, o solo una neblina que se dirige a otro puerto.

Especial para enamorados inseguros

Escucha If I Fell de Across the Universe

3.You'll Never Find Another Love Like Mine de Lou Rawls



Los temas dedicados al amor, por regla general son lentos y melodramáticos, casi desgarrados, con letras dignas para el más triste de los deprimidos crónicos..Sin embargo existen las excepciones y esta es una de ellas..Un tema de amor podríamos decir..Divertido.

Especial para enamorados alegres

Escucha You'll Never Find Another Love Like Mine de Lou Rawls

4.El Amor de mi Vida de Camilo Sesto



Este tema en nuestro idioma no podía faltar, una canción pareciera escrita por el mismo cupido.

Infaltable para un San Valentín

Especial para enamorados bien enamorados

Escucha El Amor de mi Vida de Camilo Sesto

5.É Isso Aí de Ana Carolina



Una muy bella canción que de seguro muchos romances nacieron con ella….

No seria perdonable no incluir un tema hecho con las lágrimas del amor infinito.

Especial para enamorados melodramáticos

Escucha É Isoo Aí de Ana Carolina

6.Hurts to be in love de Gino Vannelli



Quizás no todos hayan escuchado este tema, pero créanme que es genial y estoy seguro que muchos estarán de acuerdo conmigo que este es uno de las mejores canciones para hacer el amor.

Solo imaginen la escena, una ventana abierta permitiendo con el celo de un guardián dormido que el viento se cuele por las cortinas de seda, la penumbra de la noche solo resquebrajada por la luz de la Luna que como fiel testigo guarda silencio, mientras dos cuerpos sudando de pasión, se juntan como si el movimiento de las olas del mar guiara sus pasos, y de fondo esta música…genial.

Especial para enamorados pasionales.

Escucha Hurts to be in love de Gino Vannelli