Diego Verdaguer Volvere Letra y Video

Diego Verdaguer Volvere Letra y Video
Música Letra Vídeo Volveré de Diego Verdaguer

De este clásico de la canción, no tenia idea, es brillante, tiene ese gusto característico de los años 60, cuando de fondo tenias un coro, que llenaba aun mas de melancolía aquellos temas que rompían los corazones del dolor de la lejanía.

Un gran tema, un inolvidable, por supuesto en Musicapor1000, con el mejor sonido, su letra y vídeo.

Imperdible, para aquellos que el amor los tiene encerrados en el muro de la esperanza, esperando que de un día para otro su amada, cruce el portal de los recuerdos, para volver a abrasarla y besarla.

Escucha Volveré de Diego Verdaguer



Letra Volveré de Diego Verdaguer

Aùn puedo ver el tren partir,
y tu triste mirar,
esconde aquèllas lágrimas
volveré!!!
como podrè vivir
un año sin tu amor...

La carta dice esperame
el tiempo pasará,
un año no es un siglo y yo
volveré!!!
oh! que difìcil es
vivir sin tu amor...

Vuelve vida mía
da fuerza a mis dìas
con tu amor,
volverás, volverás...

Desde que tú has partido
ha comenzado para mi la oscuridad
entorno a mi vive el recuerdo
de los dìas bellos
de nuestro amor
la rosa que me has dejado
ya se ha secado
pero la guardo en un libro
que no termino màs de leer

Pronto estaremos juntos
te quiero tanto amor,
el tiempo pasa espérame
volveré!!!
piensa en mi siempre asì
que el tiempo pasará...

Amor, amor, amor,
un año no es un siglo y yo
volveré!!!
piensa en mi simpre asi
volveré!!!

Vuelve vida mía
da fuerza a mis dìas...

Vídeo Volveré de Diego Verdaguer