Justin Bieber Baby Letra Traducida

Justin Bieber Baby Letra Traducida
Musica Letra Video Baby de Justin Bieber

Para las mas regalonas de la casa..je...un muchacho que de seguro las vuelve locas. Y como regalo extra, les tengo una declaracion suya sobre como seria su mujer ideal : “Me gustan las chicas con una bonita sonrisa y unos bellos ojos, además que sea divertida y que pueda hacerle reír”...nada complicado Bieber.

En Musicapor1000 te tenemos lo mejor de la música mundial, sus grandes éxitos, sus clásicos inolvidables, los artistas que la llevan hoy en día, todo para que los escuches con un gran sonido, los veas en sus mejores videos, y leas las letras de sus temas, traducidos y en su idioma original.

Y ahora te dejamos con este tema con su mejor sonido, letra traducida, en su idioma original, y por supuesto su video.

Recuerda si quieres saber que significa ese tema que hoy pega en las radios, o es un clásico inolvidable para ti, pues para eso esta Musicapor1000, ahora con las ultimas noticias de tus artistas favoritos, desde Lady Gaga hasta Metálica, de todo ahí en la villa del Señor.

Si te gusto este tema musical, y quieres compartirlo en tu Facebook o Twitter, pues ahora te será fácil hacerlo, solo debes clikear los botones que se encuentran al final de cada post, y listo, desde allí podrás compartirlo con tu amor, amigos, o conocidos.

Escucha Baby de Justin Bieber



Letra en Castellano Baby de Justin Bieber

Se que me amas
se que te preocupas
solo grita
y estaré ahí
quieres mi amor
quieres mi corazón
y nunca, nunca, nunca
estaremos separados

Somos una noticia?
chica, deja de jugar
éramos solo amigo
que es lo que dices?
dime que hay otro
y mírame bien a los ojos
mi primer amor rompió mi corazón
por primera vez

Y yo era como un bebe, bebe, bebe, no
soy como un bebe, bebe, bebe, no
soy como un bebe, bebe, bebe, no
pensé que siempre serias mía, mía

Bebe bebe bebe no
soy como un bebe, bebe, bebe, no
soy como un bebe, bebe, bebe, no
pensé que siempre serias mía, mía

Oh, oh , por ti haría lo que sea
y solo no puedo creer que no estemos juntos
y tengo que jugar bien, porque estoy perdiéndote
no te comprare nada, te comprare un anillo

Porque estoy en piezas, bebe únelas
y solo sacúdeme hasta que despierte de este mal sueño
me estoy yendo abajo, abajo, abajo
y solo no puedo creer, mi primer amor no estará a mi alrededor

Y yo era como un bebe, bebe, bebe, no
soy como un bebe, bebe, bebe, no
soy como un bebe, bebe, bebe, no
pensé que siempre serias mía, mía

Bebe bebe bebe no
soy como un bebe, bebe, bebe, no
soy como un bebe, bebe, bebe, no
pensé que siempre serias mía, mía

Me puedes regalar todo tu amor
pero a veces no es suficiente
nunca dijiste que este día llegaría
ahora yo me voy

Me puedes regalar todo tu amor
pero a veces no es suficiente
nunca dijiste que este día llegaría

Porque yo era como un bebe, bebe, bebe, no
soy como un bebe, bebe, bebe, no
soy como un bebe, bebe, bebe, no
pensé que siempre serias mía, mía

Yeah Yeah...

ahora me voy, voy, voy, voy, voy.

Letra en Ingles Baby de Justin Bieber

Oh, oh, oh, oh. (x3)
I know you love me,
I know you care,
Just shout whenever
And I'll be there.
You want my love,
You want my heart,
And we will never, ever, ever be apart.

Are we an item?
Girl, quit playing.
Were just friends,
What are you saying?
Said there’s another
And look right in my eyes.
My first love broke my heart
For the first time.

And I was like baby, baby, baby no!
I'm like baby, baby, baby no!
I'm like baby, baby, baby no!
I thought you'd always be mine, mine.

Baby, baby, baby no!
I'm like baby, baby, baby no!
I'm like baby, baby, baby no!
I thought you'd always be mine...

Oh, oh, for you I would've done whatever,
And I just cant believe we ain't together.
And I gotta play it cool, cause I'm loosing you,
I'll buy you anything, I'll buy you any ring.

Cause I'm in pieces, baby fix me.
And just shake me till you wake me from this bad dream.
I'm going down, down, down,
And I just cant believe my first love wont be around...

And I'm like baby, baby, baby no!
I'm like baby, baby, baby no!
I'm like baby, baby, baby no!
I thought you'd always be mine, mine.

Baby, baby, baby no!
I'm like baby, baby, baby no!
I'm like baby, baby, baby no!
I thought you'd always be mine, mine.

You can give all of your love,
But sometimes it wont be enough.
Never told me this day would come.
Now I'm all gone.

You can give all of your love,
But sometimes it wont be enough.
Never told me this day would come.

Cause I was like baby, baby, baby no!
I'm like baby, baby, baby no!
I'm like baby, baby, baby no!
I thought you'd always be mine, mine.

Yeah, yeah, yeah (x5)

Now I'm all gone, gone, gone, gone,
I'm gone.

Video Baby de Justin Bieber