Ten Sharp You Letra Traducida

Ten Sharp You Letra Traducida
Musica Letra Video You de Ten Sharp

Esta canción es de aquellas que escuchas de vez en cuando en la radio, y por una razón u otra se te olvida el nombre, por ello luego te nace la intención de buscarla para tu colección, y nunca la encuentras. Pues bien, aquí esta, luego de escarbar en la red, la pude encontrar.

Un tema romántico, con un ritmo lento pero entusiasta, posee unas notas que lo hace un tema elegante y digno de ser escuchado con suma atención.

Un clásico como siempre en Musicapor1000.

En Musicapor1000 te tenemos lo mejor de la música mundial, sus grandes éxitos, sus clásicos inolvidables, los artistas que la llevan hoy en día, todo para que los escuches con un gran sonido, los veas en sus mejores videos, y leas las letras de sus temas, traducidos y en su idioma original.

Y ahora te dejamos con este tema con su mejor sonido, letra traducida, en su idioma original, y por supuesto su video.

Recuerda si quieres saber que significa ese tema que hoy pega en las radios, o es un clásico inolvidable para ti, pues para eso esta Musicapor1000, ahora con las ultimas noticias de tus artistas favoritos, desde Lady Gaga hasta Metálica, de todo ahí en la villa del Señor.

Si te gusto este tema musical, y quieres compartirlo en tu Facebook o Twitter, pues ahora te será fácil hacerlo, solo debes clikear los botones que se encuentran al final de cada post, y listo, desde allí podrás compartirlo con tu amor, amigos, o conocidos.

Escucha You de Ten Sharp



Letra en Castellano You de Ten Sharp

Todo
me va bien
si tú
estás a mi lado.
Que hables,
o que no digas nada,
no me importa,
tu cara nunca miente.

(Coro)
Siempre estaba huyendo
intentando saber
qué estaba buscando y yo
me sentía inseguro
hasta que te encontré.

Las palabras
a menudo no salen fácilmente,
nunca había sabido
mostrar mi interior, Oh no cariño
y tú, tú siempre paciente
queriendo saber
qué intentaba ocultar.

(Coro)


estás siempre
en mi mente

eres la única
con la que quiero vivir

eres mi último fuego
(eres mi estrella que siempre brilla,
siempre eres mi...)

Letra en Ingles You de Ten Sharp

It's
all right with me
as long as you
are by my side.
Talk,
or just say nothing
I don't mind
your looks never lie.

(CHORUS)
I was always on the run
finding out
what I was looking for and I
was always insecure
just until I found.

Words
often don't come easy
I never learned
to show the inside of me Oh no my baby and
you, you always patient
dragging out
what I try to hide

(CHORUS )

You
you are always
on my mind
You
you're the one
I'm living for
You
you're my ever lasting fire
(you're my always shining star,
you're my always…)

Video You de Ten Sharp