Terence Trent Darby Sign your Name Letra Traducida

Terence Trent Darby Sign your Name Letra Traducida
Música Letra Video Sign your Name de Terence Trent Darby

Esta es una bella canción, hecha para momentos especiales, como cuando estas con tu pareja, y necesitas un lento para abrazarla y dejarse llevar...o bien, para escuchar solo, en silencio, rememorando una nostalgia, que la melodía logra acompañar.

Escucha Sign your Name de Terence Trent Darby



Letra en Castellano Sign your Name de Terence Trent Darby

Afortunadamente tienes alguien que confia en tí
Empezamos como amigos
pero solamente tu pensamiento caló en mí
los sintomas son tan profundos
que es demasiado tarde para echarse atras
comenzamos como amigos

Grabé tu nombre
a traves de mi corazon
quiero que seas mi "baby"
Grabé tu nombre
a traves de mi corazon
quiero que seas mi chica

El tiempo estoy seguro de que
traerá decepciones en muchas cosas
Esto parece ser la manera
cuando juegas con las cartas del amor
yo preferiria estar en el infierno contigo, "baby"
que en el frio cielo
Ese parece ser el camino

Grabé tu nombre
a traves de mi corazon
quiero que seas mi "baby"
Grabé tu nombrea traves de mi corazon
quiero que seas mi chica

Los pajaros nunca miran hacia el sol
antes de que se haga de día
La luz brilla mas en un día tranquilo
el extraño amor azul nos abandona
No deseamos tratar contigo
limpiamos nuestras manchas
en el cuarto donde se hace la lluvia

Todo y solamente contigo
hacen que surjan las mariposas en mí
despacio hacemos el amor
y la tierra gira
hacia donde nsootros dictamos
despacio hacemos el amor

Grabé tu nombre
a traves de mi corazon
quiero que seas mi "baby"
Grabé tu nombre
a traves de mi corazon
quiero que seas mi chica

Letra en Ingles Sign your Name de Terence Trent Darby

Fortunately you have got
someone who relies on you
we started out as friends
but the thought of you just caves me in
the symptoms are so deep
it is much too late to turn away
we started out as friends

sign your name
across my heart
i want you to be my baby
sign your name
across my heart
i want you to be my lady

time im sure will bring
disappointments in do many things
it seems to be the way
when your gambling cards on love you play
id rather be in hell with you baby
than in cool heaven
it seems to be the way

sign your name
across my heart
i want you to be my baby
sign your name
across my heart
i want you to be my lady

birds never look into the sun
before the day is done
but oh the light shines brighter
on a peaceful day
stranger blue love leaves us alone
we dont want to deal with you
well shed our stains showering
in the room that makes the rain

all alone with you
makes the butterflies in me arise
slowly we make love
and the earth rotates
to our dictates
slowly we make love

sign your name
across my heart
i want you to be my baby
sign your name
across my heart
i want you to be my lady

Video Sign your Name de Terence Trent Darby