Ricky Martin con Wisin & Yandel Frio Letra Video

Ricky Martin con Wisin & Yandel Frio Letra Video
Musica Letra Video Frio de Ricky Martin con Wisin & Yandel

Lo ultimo de Ricky Martin quien se unio a Wisin & Yandel para este tema romantico.

En Musicapor1000 te tenemos lo mejor de la música mundial, sus grandes éxitos, sus clásicos inolvidables, los artistas que la llevan hoy en día, todo para que los escuches con un gran sonido, los veas en sus mejores videos, y leas las letras de sus temas, traducidos y en su idioma original.

Y ahora te dejamos con este tema con su mejor sonido, letra traducida, en su idioma original, y por supuesto su video.

Si te gusto este tema musical, y quieres compartirlo en tu Facebook o Twitter, pues ahora te será fácil hacerlo, solo debes clikear los botones que se encuentran al final de cada post, y listo, desde allí podrás compartirlo con tu amor, amigos, o conocidos.

Escucha Frio de Ricky Martin con Wisin & Yandel



Letra Frio de Ricky Martin con Wisin & Yandel

Que bella eres
Me recuerdas las olas y el mar
Yo nunca olvido como aquel

Dia los dos empezamos a amar
Si pudiera pedir un deseo quisiera
Que no fuera asi
Eres la que nunca olvido
Tan especial para mi

Oooh oooh oooh oooh
Oooh oooh oooh oooh
Oooh oooh oooh oooh
Oooh oooh oooh oooh
Oooh oooh oooh oooh
Oooh oooh oooh oooh

Y te quiero confesar que
Con un beso fue suficiente
Para enamorarme de ti
Mis promesas son las culpables
Si te enamoraste de mi
En lo más profundo de mi corazon
Ahy un vacio y te pido perdon
Por que andar solo por que vivir
Solos si solo no existe el amor

Que bella eres
Me recuerdas las olas y el mar
Yo nunca olvido como aquel
Dia los dos empezamos a amar
Si pudiera pedir un deseo quisiera
Que lo fuera asi
Eres la que nunca olvido
Tan especial para mi

(yandel)

Soy timido lo se quiero decirtelo bien
Aunque no pudimos ser te amo yo me amas
Tuuu entiende que mi corazón no puede más fingir
Y tú me recuerdas el sol en la mañana

Que bella eres
Me recuerdas las olas y el mar
Yo nunca olvido como aquel
Dia los dos empezamos a amar
Si pudiera pedir un deseo quisiera
Que no fuera asi
Eres la que nunca olvido
Tan especial para mi

Como gota de lluvia que el viento se llevo
Y tú me calientas cuando siento
Frio oooh oooh oooh
Frio oooh oooh oooh
Frio oooh oooh oooh
Me calientas cuando siento
Frio oooh oooh oooh
Frio oooh oooh oooh
Frio oooh oooh oooh
Me calientas cuando siento
Frio

Sincero, siento miedo sin tí solo me quedo siento
Como si me diera en el pecho un torpedo
Trato de borrarte de mi mente y me enredo
Yo se que tú eres mi religion y mi credo
Pero no se puede me siento debil no tengo poderes
Tu eres la persona que me lleva a otros niveles
Ver tus fotos en las paredes y siento que llueve
Y como la nieve frie frio frio

Que bella eres
Me recuerdas las olas y el mar
Yo nunca olvido como aquel
Dia los dos empezamos a amar
Si pudiera pedir un deseo quisiera
Que no fuera asi
Eres la que nunca olvido
Tan especial para mi (x2)

Oooh oooh oooh oooh
Oooh oooh oooh oooh
Oooh oooh oooh oooh
Me calientas cuando siento frio
Oooh oooh oooh oooh frio
Oooh oooh oooh oooh frio
Oooh oooh oooh oooh
Me calientas cuando siento frio

Video Frio de Ricky Martin con Wisin & Yandel