Justin Bieber con Maria Carey All I Want For Christmas Is You Letra Traducida

Justin Bieber con Maria Carey All I Want For Christmas Is You Letra Traducida
Musica Letra Video All I Want For Christmas Is You de Justin Bieber con Maria Carey

Justin Bieber no se podía perder estas fiestas navideñas, por ello, te regala esta canción, para que si no llega el viejito pascuero, por lo menos te quedes, con este chico tan amado por muchas.

En Musicapor1000 te tenemos lo mejor de la música mundial, sus grandes éxitos, sus clásicos inolvidables, los artistas que la llevan hoy en día, todo para que los escuches con un gran sonido, los veas en sus mejores videos, y leas las letras de sus temas, traducidos y en su idioma original.

Y ahora te dejamos con este tema con su mejor sonido, letra traducida, en su idioma original, y por supuesto su video.

Si te gusto este tema musical, y quieres compartirlo en tu Facebook o Twitter, pues ahora te será fácil hacerlo, solo debes clikear los botones que se encuentran al final de cada post, y listo, desde allí podrás compartirlo con tu amor, amigos, o conocidos.

Escucha All I Want For Christmas Is You de Justin Bieber con Maria Carey



Letra en Castellano All I Want For Christmas Is You de Justin Bieber con Maria Carey

No quiero mucho para Navidad
Sólo hay una cosa que necesito
No me importan los regalos puestos bajo el árbol de Navidad
No necesito colgar mi calcetín
Allí, sobre la chimenea
Santa Claus no va a hacerme feliz
Con un juguete en el día de Navidad
Sólo te quiero para mí
Más de lo que te puedes imaginar
Convierte mi deseo en realidad
Todo lo que quiero para Navidad eres tú
¡A TÍ, BABY!

No voy a pedir mucho esta Navidad
Ni siquiera que nieve
Sólo me quedaré esperando
Bajo el muérdago
No haré ninguna lista ni se la enviaré
Al Polo Norte a San Nicolás
No voy a quedarme despierto
Para escuchar a los renos taconeando
Porque lo único que quiero es a tí esta noche
Abrazándome fuerte
¿Qué más puedo hacer?
Porque baby, todo lo que quiero eres tú
Tú, baby!

Todas las luces están brillando
Tan relucientes por todas partes
Y el sonido de los niños más sonrientes inundan el aire
Y todo mundo está cantando
Oigo esas campanas sonando
Santa, ¿no vas a traerme al único ser que necesito?
¿No vas a traerme a mi baby?

Oh, no quiero mucho para Navidad
Esto es todo lo que pido
Sólo quiero ver a mi baby
Parado frente a mi puerta
Oh, sólo lo quiero para mí
Más de lo que te puedes imaginar
Convierte mi deseo en realidad
Todo lo que quiero para Navidad eres tú
Tú, baby!

Todo lo que quiero para Navidad eres tú, hey.
Todo lo que quiero para Navidad eres tú, hey.

Letra en Ingles All I Want For Christmas Is You de Justin Bieber con Maria Carey

I don't want a lot for Christmas
There is just one thing I need
And I don't care about presents
Underneath the Christmas tree
I don't need to hang my stocking
There upon the fireplace
Santa Claus won't make me happy
With a toy on Christmas day
I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true
All I want for Christmas is you...

I won't ask for much this Christmas
I won't even wish for snow
I'm just gonna keep on waiting
Underneath the mistletoe
I won't make a list and send it
To the North Pole for Saint Nick
I won't even stay awake to
Hear those magic reindeer click
'Cause I just want you here tonight
Holding on to me so tight
What more can I do
Baby all I want for Christmas is you, you baby...

All the lights are shining
So brightly everywhere
And the sound of children's
Laughter fills the air
And everyone is singing
I hear those sleigh bells ringing
Santa won't you bring me the one I really need
Won't you please bring my baby to me

Oh I don't want a lot for Christmas
This is all I'm asking for
I just want to see my baby
Standing right outside my door
Oh I just want him for my own
More than you could ever know
Make my wish come true
Baby all I want for Christmas is you

All I want for Christmas is you, baby.
All I want for Christmas is you, baby.

Video All I Want For Christmas Is You de Justin Bieber con Maria Carey