Lukas Graham 7 Years Letra Traducida

Musica Letra 7 Years de Lukas Graham

En Musicapor1000 te tenemos lo mejor de la música mundial, sus grandes éxitos, sus clásicos inolvidables, los artistas que la llevan hoy en día, todo para que los escuches con un gran sonido, los veas en sus mejores videos, y leas las letras de sus temas, traducidos y en su idioma original.

Y ahora te dejamos con este tema con su mejor sonido, letra traducida, en su idioma original, y por supuesto su video.

Si te gusto este tema musical, y quieres compartirlo en tu Facebook o Twitter, pues ahora te será fácil hacerlo, solo debes clikear los botones que se encuentran al final de cada post, y listo, desde allí podrás compartirlo con tu amor, amigos, o conocidos.

Letra en Castellano 7 Years de Lukas Graham

Cuando tenía siete años,
mi madre me dijo:
Ve y haz algunos amigos
o estarás solo.
Cuando tenía siete años.

Era un mundo grande, grande,
pero pensábamos que nosotros éramos más grandes.
Nos empujábamos unos a otros hacia los límites,
aprendíamos rápido.
Para los once años, fumábamos hierba
y bebíamos ardiente licor.
nunca ricos así que salíamos a mantener constante esa cifra.

Cuando tenía once años,
mi padre me dijo:
Ve y consíguete una esposa
o estarás solo.
Cuando tenía once años.

Siempre tenía ese sueño
como mi padre antes que yo.
Así que empecé a escribir canciones,
empecé a escribir historias.
Algo relacionado con la gloria,
siempre pareció aburrirme,
porque solo aquellos a los que realmente quiero
me llegarán a conocer de verdad.

Cuando tenía veinte años,
mi historia fue contada.
Antes del sol de la mañana,
cuando la vida era solitaria.
Cuando tenía veinte años.

Solo veo mis objetivos,
no creo en el fracaso.
Porque sé que las voces más pequeñas
pueden hacer algo consirable.
Tengo a mis chicos conmigo, al menos aquellos a favor,
y si no nos vemos antes de que me vaya,
espero verte después.

Cuando tenía veinte años,
mi historia fue contada.
Escribía sobre todo lo que pasaba por delante de mí.
Cuando tenía veinte años.

Pronto tendremos treinta años,
se han vendido nuestras canciones,
hemos viajado alrededor del mundo
y todavía estamos vagabundeando.
Pronto tendremos treinta años.

Todavía estoy aprendiendo sobre la vida.
Mi mujer me ha dado hijos
así que puedo cantarles todas mis canciones
y puedo contarles historias.
Casi todos mis chicos están conmigo,
algunos están todavía ahí fuera buscando la gloria,
y a algunos tuve que dejarlos atrás,
hermano, todavía lo lamento.

Pronto tendré sesenta años,
mi padre tenía sesenta y uno (cuando murió).
Recuerdas tu vida y entonces tu vida se convierte en una mejor.
Hice al hombre muy feliz
cuando una vez le escribí una carta.
Espero que mis hijos vengan a visitarme
una o dos veces al mes.

Pronto tendré sesenta años,
¿pensaré que el mundo es frío
o tendré un montón de hijos que puedan abrigarme?
Pronto tendré sesenta años.
Pronto tendré sesenta años,
¿pensaré que el mundo es frío
o tendré un montón de hijos que puedan abrigarme?
Pronto tendré sesenta años.

Cuando tenía siete años,
mi madre me dijo:
Ve y haz algunos amigos
o estarás solo.
Cuando tenía siete años...

Letra en Ingles 7 Years de Lukas Graham

Once I was seven years old
My momma told me
Go make yourself some friends
Or you'll be lonely
Once I was seven years old

It was a big big world
But we thought we were bigger
Pushing each other to the limits
We were learning quicker
By eleven smoking herb
And drinking burning liquor
Never rich so we were out to make that steady figure

Once I was eleven years old
My daddy told me
Go get yourself a wife
Or you'll be lonely
Once I was eleven years old

I always had that dream
Like my daddy before me
So I started writing songs
I started writing stories
Something about the glory
Just always seemed to bore me
Because only those I really love
Will ever really know me

Once I was 20 years old
My story got told
Before the morning sun
When life was lonely
Once I was 20 years old

I only see my goals
I don't believe in failure

Video 7 Years de Lukas Graham